miércoles, 26 de agosto de 2009

Up

Un troyano se ha encargado de dejar fuera de combate mi ultramoderna tarjeta HSDPA+ durante los últimos 20 días, cosa que he aprovechado para descansar. Hoy, ya en casa, vuelvo con ganas renovadas para darle un empujón a este sitio hasta Navidad. Veremos que ocurre.

Acabo de llegar del cine. Hemos visto “Up”, la última película de Pixar. Muy buena y muy oportuna. El mejor remedio para los que tengan síndrome post vacacional o para los que no vean claro el horizonte de los próximos meses, que seguro serán complicados para muchos.

Traduzco libremente el título como “crecerse, venirse arriba”. Determinación, esfuerzo, generosidad, bondad, honestidad, fidelidad…, ingredientes todos que nos recuerda esta historia y que suenan como recetas mágicas (no sé si únicas) para salir de la crisis. Y mas aún, para salir airoso de ésta (de esta vida, que no de esta crisis económica), que importa mas que la crisis misma. Queremos mas películas como “Up”, al menos yo.

2 comentarios:

  1. Ya te echabamos de menos. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo tu consejo, Rafa, nos fuimos Irene y yo con Eduardo y sus amiguitos a ver la película "Up" por su cumpleaños. Siento mucho no poder hacer una crítica de la misma porque unas inoportunas hemorroides me obligaron a salirme de la sala. Se trata de mi constante lucha entre lo espiritual y lo humano, materializada en esta ocasión en los cuartos traseros. Un abrazo. Mariano.

    ResponderEliminar