domingo, 21 de junio de 2009

Siempre así



Hay dias que uno recibe mas que otros. Y hay dias en los que uno disfruta por los cuatro costados. El viernes fue uno de esos dias. Todo fue perfecto. Allí estábamos todos los que éramos. Incluso los que no pudieron estar, estuvieron presentes, muy presentes, sobre todo en el video con la canción de Maná, lágrima incluida.

Impresionante el cariño y el buenhacer de Pepe, Manolo, Lupas... Ojalá todos los dias fueran "siempre así". Con ellos (o mejor dicho, con ellas), con J.M. Soto, y con Maná, todo perfecto. Sólo faltó Sara Baras, a quien echamos de menos...

2 comentarios:

  1. El gran privilegio de mi trabajo, siempre lo he dicho, es poder participar activamente en días así, días importantes para mi familia, para mis padres, para mis hermanos, para mis amigos, para mi gente. Me permite mostrar mis verdaderos sentimientos hacia las personas que más quiero y que de otra manera, debiera hacer pero no hago, yo soy así, ..

    Y Sara, nuestra querida Sara, estuvo allí, a mi lado y con todos, es verdad que no tuvo su mejor día, pero pronto volverá a bailar y mostrar esa sonrisa tan especial, sólo suya que brilla y me enamora cada día, estoy seguro, ..

    Anónimo

    ResponderEliminar